Tu Recepcionista

Soporte de Ventas y Servicio

Nuestro Centro de Contactos como soporte de ventas y servicio

Ayudamos a Priorizar las necesidades de los clientes.

Optimizamos sus tácticas, programas y procesos de ventas para que coincidan con las necesidades de sus clientes. 
Esto envía un mensaje claro pero sutil de que su empresa se preocupa por ellos y proporcionará todos los servicios necesarios para garantizar que tengan una buena experiencia con su empresa.
Escuchamos activamente los comentarios de sus clientes y abordamos directamente sus preocupaciones. 
Esta es una de las formas más efectivas de hacerles saber que están siendo escuchados y valorados.

Prestamos servicios y soporte de administración de correo electrónico 

TuRecepcionista provee servicios integrales de administración y soporte de contactos via correo electrónico 
Teniendo en cuenta el alcance cada vez más amplio de su base de clientes, no todos tienen la capacidad de llamar para hacer preguntas u obtener soporte. 
Muchos de sus clientes pueden vivir en el extranjero o viajar con frecuencia, y necesitan estar seguros de que siempre hay una forma confiable de comunicarse con el servicio de atención al cliente cuando lo necesitan con tiempos de respuesta breves
 
 

Proveemos Soporte al Cliente por chat y redes sociales en vivo 

El chat y redes sociales en vivo son una adición indispensable a su arsenal de soporte al cliente. TuRecepcionista provee servicios de soporte de contactos via chat y redes sociales
Como sugiere el nombre, brinda a los clientes la oportunidad de participar cómodamente en chats en línea con un agente a través del sitio web o la aplicación de su empresa. 
A diferencia del correo electrónico, las respuestas se entregan en tiempo real, lo que a los clientes les encanta. 
Para consultas bastante comunes o simples que se pueden resolver rápidamente, debe tener algunos scripts disponibles.
 

Ayudamos a Supervisar las interacciones con los clientes

La garantía de calidad es un componente clave de todas las operaciones comerciales. 
TuRecepcionista dedica una gran cantidad de tiempo y recursos a capacitar a fondo a nuestros empleados para asegurarse de que tengan un conocimiento profundo de las políticas, los servicios y los productos de su empresa antes de permitirles hablar con sus clientes. 
Registramos y revisamos las interacciones de sus clientes con nuestros empleados de forma regular. Esto ayuda a mantener los buenos valores y la coherencia del servicio de la empresa.

Manejamos mayores volúmenes de llamadas y contactos

TuRecpecionista utiliza tecnología de soporte al cliente de última generación que nos permite recibir y manejar muy altos volúmenes de llamadas. 
Tenemos la opcion de instalar de un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) de alta calidad que también es fácil de navegar. 
Esta capacidad es igualmente importante para brindar el mejor servicio al cliente al poder dirigir los contactos a los agents mas capacitados en efectuar las ventas o proveer el mejor servicio posible de acuerdo al tipo de interaccion solicitada .

Ayudamos a Generar / recuperar la confianza sus clientes y la relación con estos

Los clientes tienen diferentes necesidades y expectativas, lo que significa que ciertas políticas beneficiarán solo a un pequeño porcentaje de su clientela y esto puede generar una gran frustración. 
Los agentes de TuRecepcionista son la primera línea de defensa cuando se trata de retener la lealtad y el negocio de sus clientes. 
Al darles la libertad de interactuar con sus clientes de una manera social, sin dejar de mantener un comportamiento profesional, somos mucho más efectivos que al leer un guion de sonido genérico que no aborda o resuelve directamente la situación en cuestión

Somos excelentes herramientas para recuperar clientes perdidos 

La mayoría de las veces, los clientes tienden a ponerse en contacto con un centro de asistencia porque tienen una pregunta sobre un producto o servicio, o porque no están satisfechos y buscan una solución plausible a su problema. 
Nuestro trabajo como Centro de Contacto es calmar racionalmente al cliente y tratar de encontrar una solución efectiva para él dentro de un plazo razonable. 
Tratar incluso a los clientes más enojados como un amigo cercano y mostrar un fuerte sentido de compasión hacia ellos es una forma segura de rectificar cualquier problema.
 

Aplicamos Técnicas de venta cruzada y ventas adicionales

La diferencia entre la venta cruzada y la venta adicional es que una es una táctica de ventas que se usa para alentar a los clientes a comprar productos o servicios que están relacionados con su consulta inicial
La otra los influye para que gasten más dinero en un producto o servicio de gama alta. 
Nuestros agentes pueen ser propiamente capacitados para poseer el conocimiento suficiente en los productos y servicios que su negocio ofrece. Eso general confianza para incorporar sutilmente ambos enfoques de ventas en sus interacciones con sus clientes